Burbujas

lunes, abril 18, 2005

Empezar

Me llamo Helena.
No sé si esto de los diarios es lo mío, pero voy a intentar escribir uno. El motivo no es un importante cambio en mi vida o una razón excesivamente lógica. Simplemente quiero demostrarme a mi misma que puedo ser constante en algo.
¿Y qué de interesante puede haber en mi vida? Nada en especial, he de confesarlo. Pero bueno, todos tenemos amigos, y no les exigimos que vivan aventuras excitantes para que entren a formar parte de nosotros o para que nos interese lo que hacen. Las reflexiones de las personas "normales" pueden ser interesantes, ¿no?.
¿Y por què BURBUJAS? Porque las burbujas son independientes unas de otras. A veces, ni siquiera parece que puedan surgir de un mismo jabón. Más o menos como mis días, que en ocasiones siento que son de vidas diferentes.
Unas experiencias. Unas reflexiones. Una vida.

9 Comments:

  • Yo creo que es por Burbuja, la Supernena ;)

    Ahora en serio, me ha gustado la metáfora de la burbuja. Y me identifico con esa sensación de vivir días tan distintos que parecen vividos por personas diferentes. Pero no.

    Petons ! ;)

    By Blogger Sus, at 23:26  

  • Esa Helenaaaa :D ! ! ! Soy Raul ^^ Me alegro que te hayas unido a la comunidad de blogs jejeje el mio ya sabes cual es ;) espero que tambien te dejes caer de vez en cuando, enlazare el tuyo YA MISMO ^^. MUAKIS!!

    By Blogger Rbf0069, at 00:19  

  • Yo a veces me siento como una naranja... exprimido por la vida. Uh.

    Joder, asín de repente 4 blogs diarios q visitar le animan a uno la vidilla de la red!!

    By Anonymous Anónimo, at 00:25  

  • Para variar diré que yo creo que lo de burbujas viene por tu interés por las de Freixenet... puede ser, no?

    By Anonymous Anónimo, at 00:34  

  • Puede ser. Aunque personalmente siempre he preferido las del Gaitero...llamamé glamourosa.

    By Blogger Helena, at 09:24  

  • Dav: What's up guys!!!
    I think this type of webs (blogs) are the best way to express yourselves.
    Come on & go on!!!

    By Anonymous Anónimo, at 20:14  

  • antes escribi y se borró asi que na, animo, yo tengo un diario de 7 años de antiguedad y es una pasada leerlo de vez en cuando, uno flipa con lo que no recuerda...

    By Anonymous Anónimo, at 22:37  

  • Lo gracioso de los diarios, es q comienzas a escribirlos como una xikillada, pero con el tiempo t pones a leerlos y recuerdas cosas, vivencias, sensaciones q habías olvidado, y mola ver como una misma burbuja evoluciona en otra muy diferente, como la mariposa q sale del capullo.
    b7 sandra

    By Anonymous Anónimo, at 11:39  

  • ei!m'ha agradat molt llegir les teves reflexions, sobretot ara que quasi no ens veiem...endavant i a vore si cau alguna en la nostra llengua!!un besot

    By Anonymous Anónimo, at 21:39  

Publicar un comentario

<< Home