Burbujas

martes, abril 19, 2005

Ventanas

Mis días siempre empiezan mirando a la ventana.
En ese momento vivo un instante de felicidad (si hace sol) o de tristeza (si llueve o aun está oscuro). No es un indicador de nada. No quiere decir nada. Al fin y al cabo, tan horroroso puede ser un día soleado como encantador un día de lluvia. Pero ese segundo es así día tras día, cada vez que suena mi despertador o se abren mis ojos.
Y, ¿quién inventaría las ventanas?. Son mágicas. Son cuadros que cada día, cada momento de luz, van cambiando.
Muchas veces me quedon embobada mirando por alguna ventana y creo que realmente me estoy buscando a mi misma.

5 Comments:

  • si, hoy es uno de esos dias raros, me apeteceria quedarme en casa con una mantita pero las obligaciones me lo impiden; es curioso que incluso en tu propia vida que tu crees controlar no puedas hacer lo que realmente te apetezca.

    lola

    By Anonymous Anónimo, at 14:15  

  • Yo una vez escribi un relato sobre las ventanas...no podría vivir sin ellas, son mágicas...

    By Anonymous Anónimo, at 19:15  

  • ais,qué prácticas más raras que teneis!!Pero encantado de que escribais, así sé algo más de vosotras!!Me recuerda a los tiempos de mi diario, sniff, sniff..jeje

    Bueno,ya te leeré, que seguro que es más agradable que vivir mi vida.

    By Anonymous Anónimo, at 19:29  

  • Las ventanas muestran el dá q nos espera,e incluso marcan nuestro estado de animo,yo los días de aire o nublados me encuentro de bajón,pero luego cuando has pasado el día,pueden haberte ocurrido cosas q no t pasaron en uno de esos días q t levantas radiante y a la expectativa de anecdotas nuevas y excitantes.
    sandra

    By Anonymous Anónimo, at 11:33  

  • Hmmmm... estoy de acuerdo en todo; en que un día lluvioso puede fantástico y viceversa, y en que, inevitablemnte y a pesar de lo anterior, un día con lluvia me provoca inmediatamente una sensación de tristeza. Esta meteorología, que no veas lo que influye...

    By Blogger Sus, at 00:35  

Publicar un comentario

<< Home