Burbujas

martes, abril 19, 2005

Joel

Tiene el pelo largo y rubio, recogido en una coleta porque si no la madre se enfada, y hoy no quiere que nadie se enfade.
Se pone unos pantalones nuevos, unas zapatillas nuevas y una camiseta de las de siempre, bien negra. Así el padre tampoco le dirá nada.
Me saluda cuando entro esperando que le diga algo, y yo sé que es.
Joel está algo nervioso, porque aunque se va haciendo más mayor, todavía siente una ilusión especial el día que cumple años.
Cada año más para él significa salir más por las noches, poder beber cerveza sin que los padres le digan nada y un año menos que le queda en el colegio.
Odia estudiar, pero se esfuerza para acabar lo antes posible. Ahora ya le queda poco para dejar el colegio.
Así que Joel sigue mirándome. A mí todavía me gusta hacerle rabiar, como cuando era pequeño. Y me quedo callada, como si nada.
Entro en mi habitación tranquilamente. Dejo mis trastos. Él está en la puerta, y al final me dice:¿qué, no me dices nada?.
Empiezo a reír y le grito: ¡Felicidades Joel!

2 Comments:

  • Felicidades Joel, ya se q el colegio es un coñazo a veces, sobretodo a los q no nos gustó nunca estudiar, pero con los años lo echarás de menos,sobretodo los amigos,las anécdotas,sigue adelante, y recuerda q los q t hacen rabiar en el fondo l hacen pq t kieren....bessets

    By Anonymous Anónimo, at 11:27  

  • Mira, hui he vist al teu germà per ací per baix de ma casa... m'he rallat una mica, però bé. Si arribe a saber que havia cumplit anys l'havera felicitat... Ese heavy metal que se lleva en las venas, conyo!!

    By Anonymous Anónimo, at 23:29  

Publicar un comentario

<< Home