Burbujas

miércoles, abril 20, 2005

Silencios

¿Habeis escuchado el sonido del silencio?
Es impresionante, inquietante. Cuando estoy sola en casa y me doy cuenta del silencio, me paro a escuchar. Suelo oir unas cosas que no sé muy bien explicar. Parece el silencio de la radio, cuando, de pronto, nadie dice nada, no hay música ni palabras. Ese granulado es el que yo oigo en los silencios.
¿Qué oyen los demás?
Cuando me paro a oir el silencio me doy cuenta de que también oigo mis sonidos. El sonido del boli contra el papel mientras escribo, mi respiración, el tacto de mi piel o de mi pelo, el ruido de mi barriga...
¿Qué oyen los demás?

3 Comments:

  • Es gracioso q a cosas tan simples como el silencio no les demos la menor importancia, pero hoy en dia con el ritmo de vida tan acelerado q llevamos, no prestamos atencion a cosas tan sencillas ni reflexionamos sobre ellas, cuando en realidad deberíamos pararnos a oler las flores..... de vez en cuando

    By Anonymous Anónimo, at 11:15  

  • El silencio, como la oscuridad, nunca es absoluto. En el mismo momento en que escuchamos el silencio, éste deja de serlo. De la misma forma en que si miramos la oscuridad, ésta deja de serlo, por el mismo hecho de ser vista.

    By Anonymous Anónimo, at 23:32  

  • Me encanta escuchar ese "silencio" imposible del que habla Peter. Pero en cuanto conseguís no oir nada, no lo pasáis mal porque no queréis moveros, ni tan siquiera respirar para no perturbar ese silencio?

    By Blogger Sus, at 00:30  

Publicar un comentario

<< Home