Burbujas

miércoles, abril 20, 2005

¿Bien?

Hoy desperté tarde.
No sé si no ha sonado el despertador o yo misma lo he apagado para continuar durmiendo más. La cuestión es que cuando me he dado cuenta he sentido que ya empezaba mal el día. Cuando me pasa eso tengo la sensación de que he perdido demasiado tiempo, un tiempo ya irrecuperable.
Sin embargo me he puesto a trabajar rápidamente. Mis dedos tecleaban el texto en el ordenador como si se tratasen de dedos de pianista interpretando una melodía rápida y fugaz.
Pero cuando me he dado cuenta otra vez, llegaba tarde a clase. Bueno, tampoco ha pasado gran cosa...a veces ocurre.
Por la tarde si he aprobechado bien el tiempo. No he parado de escribir, de pensar, de imaginar, tachar y pasar a limpio.
¿Ha sido un buen día? ¿Ha sido un mal día?
No estoy muy segura. Las cosas van saliendo y eso supongo que está bien, pero ahora no tengo esa sensación de orgullo que todo el mundo espera después del trabajo bien hecho.
Mañana será otro día, tendré nuevas sensaciones y puede que, por la noche, ya no recuerde que hoy me he ido con algo de indiferencia a dormir.

5 Comments:

  • Komo ves me he akordado de ti, jejeje. Xa mi un día no empieza ni bien ni mal, simplemente depende de komo lo enkamine yo xa ke al final del día antes de cerrar los ojos piense si ha sido un buen día o un mal día. Besos Helena y espero verte pronto. Agur

    By Blogger Eleder, at 22:24  

  • Lo más probable es que no lo recuerdes. Yo nunca recuerdo qué cené la noche anterior, por mucho que me lo intente. Y sé que sensación es esa de levantarse después de lo previsto: nervios, acelerones, agobios... parece que el día no vaya a acabar bien, peeero, who knows?

    Besets ;)

    By Blogger Sus, at 00:11  

  • No patata, no quieras tener ese honor... :P

    By Anonymous Anónimo, at 15:49  

  • Domir no es perder el tiempo. Me refiero más bien a cuando has planeado hacer mil cosas y te duermes...Si para mi dormir fuera perder el tiempo no estaría ahora solo pensando en encontrar una camita para pegar una cabezadita....:P

    By Blogger Helena, at 14:47  

  • dormir es maravilloso, sobretodo esos dias en los q apagasel despertador y dices 5 min mas, y cuando vuelves a despertar, parece q ha pasado una eternidad, y t encuentras mas descansado,no es oir el despertador y saltar de la cama,pq el dia q mas cosas t propones hacer,es el q menos haces............ b7 sandra

    By Anonymous Anónimo, at 23:57  

Publicar un comentario

<< Home