Burbujas

jueves, abril 21, 2005

Ducha

El ruido del agua me recuerda que ya es por la mañana.
Aunque ya estoy levantada, esa señal es la que me hace volver del sueño e ir preparándome para ella.
Introduzco un pie y un escalofrío recorre mi espalda hasta llegar a la nuca. Todavía está fría.
Espero un momento y vuelvo a probar. Ahora sí.
Poco a poco voy mojando mi cuerpo. De bajo a arriba. Y cuando llega el agua a mi cara me despierta derrepente y con más fuerza que nunca.
¿Cómo empezar el día sin una ducha?

2 Comments:

  • Tu si ke sabes, hay kien prefiere 10 minutos mas en la cama, y otras ke los prefieren en la duxa. yo sin duxa por ls mñn no soy persona.

    By Anonymous Anónimo, at 17:57  

  • Pues yo soy de las que cuando se despierta le viene justo para vestirse y poco más. Pero bueno, algunas veces hago excepciones y me ducho al despertarme, aunque la normal general es ducharme antes de cenar, así me acuesto y duermo relajadísima.

    By Blogger Sus, at 19:12  

Publicar un comentario

<< Home