Burbujas

domingo, abril 24, 2005

Después

El día después de una fiesta que ha durado hasta muy tarde suele ser un día extraño, quieto, lento y, normalment, aburrido.
Al despertar, al menos a mi, siempre me parece que es demasiado pronto para lo cansada que estoy. Pero sea como sea, acabo desayunando lo que mi madre ha hecho para comer, y no el típico vaso de leche con algo que la ensucie.
Por la tarde, aunque pretenda hacer alguna cosa, el sueño me alcanza, nomrmalment allà las cuatro de la tarde, y no me deja hasta allà las seis.
Suelen ser día en los que en casa hay mucha quietud, todo el mundo hace lo suyo sin hablar demasiado con los demás.
Así que conforme se va haciendo de noche sólo pienso en que al día siguiente es ya lunes y me tengo que quitar este perro que llevo encima.
-Me acostaré pronto- suelo pensar.
Y es entonces cuando se produce la pesadilla. Después de todo un día medio dormitando y deseando que llegara la noche, el sueño no aparece y te estás hasta las tres de la mañana viendo la estupenda programación de madrugada o leyendo cualquier cosa.
No me gustan los domingos por la tarde.

1 Comments:

  • A mí no me gustó este domingo por la tarde, porque a la espesa resaca que sacudía mi cuerpo había añadido nosecuantos kilos de comida en una sesión de reunión familiar en el pueblo. Papas, cacahuetes, gambas, mandonguilles d'abaejo, tabla de fiambre a granel... y un "pequeño" entrecot con salsa de roquefort y guarnición de verduras para completar el empacho. Vamos, dolor de barriga that you shit a media tarde acumulado con el sueño de haber dormido 3horas.

    Si es que los jóvenes de hoy en día no sabemos comer...

    By Anonymous Anónimo, at 01:14  

Publicar un comentario

<< Home