Burbujas

miércoles, junio 01, 2005

Comenzar

Me duelen ya las rodillas y los ojos.
Me cuesta pensar y mantenerme serena y concentrada.
Todavía no sé donde me encuentro, en que punto esto dentro del proceso.
Pero siento que he de comenzar a despertarme y observar mi alrededor y mi interior.
He de despejar mis dudas y recabar información de todo aquello que vea o lea.
Sé que es lento, costoso y aburrido. Sé que, a veces, cansa, que parece que nunca veas la cinta de meta, que, en ocasiones, sientas temblar tus piernas y tu pulso y pienses que debes renunciar.
Pero entonces, yo suelo recordar lo mucho que me ha costado este despertar, las horas desaprovechadas si también desaprovecho esto.
A veces esto me ayuda a recuperar alguna fuerza y abrir mis ojos hacia el nuevo horizonte.
Aunque ahora estoy cansada y quisiera que el sueño no hubiese acabado, la realidad es que sí lo ha hecho, y he de empezar a plantearme que lo mejor será lavarme la cara, si no quiero caer con legañas en los ojos. Lo mejor será empezar.

5 Comments:

  • hoy me he puesto el despertador a las 7:30 y me he levantado a las 10. Eso es comenzar jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 10:31  

  • Desde luego...a mi me ha pasado algo "similar", pensaba que lo tenía a las 9 y, misteriosamente lo tenía a las 9.30...no es tan bruto pero...hoy o nuestros despertadores o nosotros mismos no hemos "comenzado"(que mal suena) bien.

    By Blogger Helena, at 10:39  

  • Bueno, dicen que antiguamente hacían sangrías para renovar esa sangre que te sacaban y que entonces te encontrabas mucho mejor...Igual ahora ya no necesitas ni estudiar...

    By Blogger Helena, at 00:47  

  • Pues yo he de decir que tengo una buena racha. No porque mi cuerpo haga lo que mi mente le ordene (como madrugar, por ejemplo) sino porque llevo unos meses en los que no concilio bien bien el sueño...

    DIOS! Tengo un examen ahora!

    Un petó ! ;)

    By Blogger Sus, at 08:24  

  • Joder Sus, qué moral... meterte en internet antes de entrar al examen... eso sí que es ir segura y los demás son tonterias...

    Yo no diré respecto al tema del post... que me tiraréis tomates a la cabeza, jeje

    By Blogger Little Padawan, at 03:12  

Publicar un comentario

<< Home