Burbujas

miércoles, mayo 11, 2005

Sueños

Algunas veces sueño cosas muy raras.
Casi siempre que me voy a acostar no tengo un sueño muy profundo, pero consigo dormirme enseguida. Entonces empiezan a aparecer por mi cabeza personajes que conozco o que no, paisajes en los que he estado o que no estoy segura de si existen...Pero lo peor es cuando sueñas algo que no está muy alejado de la realidad, que en ese momento lo estás viviendo como cierto y que implica a personas que conoces realmente. Existen, además, mitos y leyendas sobre esa clase de sueños. Se dice que si sueñas que alguien que conoces muere, quiere decir que vivirá siete años más...supongo que estas històrias se inventan para no quedar mal con esa persona que ha fallecido en tus sueños, se convierte en una premonición positiva.
Pero realmente, los que más me molestan a mi son aquellos en los que te ocurren cosas con gente que no conoces muy bien, cosas comprometedoras y cuando los ves al día siguiente no sabes muy bien hacia donde mirar.
Hace poco soñé que un chico que apenas conozco me declaraba su amor, y yo acavaba aborreciendolo...Cuando volví a verlo no ocurrio nada (evidentemente), pero no sé...eso que le miras como otros ojos y no puedes dejar de pensar "eres un poco pesado, eh?"...
Hay mucho que hablar de los sueños, y yo hablo bastante de ellos. Son como un mundo paralelo... son nuestra particular manera de montar películas, de tema libre y sin necesidad de un presupuesto enorme...solo un pelín de sueño.

1 Comments:

  • Que cuente Esther su sueño con una persona que no conocía... jajajaja!!!! Ay mareeeeee!! jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 15:02  

Publicar un comentario

<< Home