Burbujas

viernes, mayo 13, 2005

Criaturas

Ayer empecé un nuevo trabajo.
Estoy ayudando a comer a niños de entre 3 a 5 años en el comedor de un colegio.
Es impresionante la forma de ser de los niños. En un ambiente saí te das cuenta de su potencial. No están sujetos a ningún condicionante social, y no tienen mucha más responsabilidad que estar ahí. Se podría decir que, si nada más allá lo estropea, viven una etapa de felicidad infinita.
Además no tienen ningún tio de pudor, y eso es lomejor de todo. ¿Que te quieren decir algo?, pues te lo dicen y punto. ¿Que sin querer se han hecho pis?, te lo anuncian para que les cambiens y sin problema. Es una "filosofía de vida" genial: si necesito ayuda, la pido.
Algunas teorías apuntan que seríamos más felices si retrocediéramos en la historia hasta un estado más primitivo. Yo pienso que seríamos más felices si retrocediéramos sólo un poco en esa historia, hasta el momento en que éramos niños. Entencies, si todos aprendiésemos sus buenas costumbres es posible que las cosas funcionaran un pelín mejor: sin tantas preocupaciones y con más conciencia de nosotros mismos y nuestras limitaciones.
¿Por qué no ser un poco criatura?.

4 Comments:

  • Pues la verdad es que es cierto. Los niños son como quieren ser en cada momento. No se cortan nada en pedir, hacer y deshacer.
    Es bonito, pero cada etapa tiene su "eso" bueno.

    By Blogger Sus, at 10:20  

  • Mi made me dice siempre que yo me he quedado en la etapa del kakakulopedopis (si te quieres divertir!!)

    PD. yo le contesto que es que nunca he querido salir de ella :-)

    By Anonymous Anónimo, at 02:11  

  • p soy yo :P

    By Anonymous Anónimo, at 02:11  

  • Laura = Señorita Rottermeler o como carajos se escriba???? jejeje, es coña guapa.

    By Blogger Little Padawan, at 13:01  

Publicar un comentario

<< Home