Burbujas

lunes, julio 17, 2006

Agujetas


El ejercicio es bueno para la salud. Pero durante la primera semana es un horror físico para el cuerpo. El dolor se apodera de brazos y piernas, los movimientos se hacen lentos y torpes, tu ya no eres tu, tu solo eres el resultado de unos cuantos esfuerzos, otro ser que no responde a las órdenes de tu cabeza, de tu cerebro.Ni agua con azucar, ni bebidas isotónicas, hay tres o cuatro días que nadie te libra de ellas. Agujetas...agujetas...Ya las pasé y ahora me siento bien conmigo misma, pero tienen la capacidad de hacer que te plantees si continuar o no con tu ejercicio...Ahora ya pasaron. Uf!

12 Comments:

  • mi padre siempre decía: "carrera que no da el galgo, en el cuerpo la tiene"

    By Anonymous Anónimo, at 13:15  

  • Este post me ha recordado que en cuanto vuelva a 'mi vida normal' y a tener que volver a hacer ejercicio también volverán las agujetas. Un año de inconstancia a este nivel se paga caro...

    A partir d'ara et llegisc!
    Un besot.

    By Blogger Sus, at 15:45  

  • Bueno, yo llevo más de un año...por que si ejercicio se puede llamar a dos meses por aquí, tres por allá, salir dos semanas a correr...pues como que sí, pero si no...Bueno, yo por ahora ya las he roto...¿y lo del galgo?...debe ser la hora, pero...ejem, ejem, no lo acabo de pillar (lo que es el refrán, digo!).

    By Blogger Helena, at 16:49  

  • a veces te duelen músculos del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías.

    By Anonymous Anónimo, at 17:19  

  • Uyuyuyuy, cómo es eso, Lau? Jisjis...

    By Blogger Sus, at 17:53  

  • Antes que nada, los comentarios me inquietan:

    -Laura, músculos desconocidos??? ...pero lo que más me llama la atención es la concisión de tu mensaje. Has dicho lo que tenías que decir y punto. Ya está.

    -Pedro, desde cuándo tu padre es tan soberbiamente chanante???

    Y ahora me voy a las agujetas:
    Las agujetas me recuerdan al colegio porque era el único lugar dónde hacía gimnasia. Ahora ya nunca tengo agujetas y eso debería preocuparme. Creo que tuve algunas cuando me sacaba el carnet de conducir pero eso no era ejercicio. Soy lo peorcito.

    El año que viene me apunto a baile!!! Lo juro!!! Pero esto que quede entre nosotros...

    By Anonymous Anónimo, at 23:16  

  • A mi lo de Laura también me inquieta bastante...qué habrá estado haciendo en ese Erasmus que, además de aprender un idioma, estudiar y conocer a mucha gente nueva, le ha dado tiempo a conocer su anatomía tan a fondo, tanto como para que le duela...mmmm

    By Blogger Helena, at 09:19  

  • Por cierto, creo que Pedro no es Pedro Bataller...por si las moscas llevan a confusión...

    By Blogger Helena, at 09:20  

  • ;D me alegra oir que fué una tarea cumplida, volver o iniciar un ejercicio siempre implica una meta que muchos abandonamos.

    Yo estoy corriendo con todo empeño y me puedo poner una estrellita en la frente, me ha ayudado enorme hacerlo con música.

    Helena gracias. Te contesté en mi blog.

    Un abrazo y sigue, sigue....

    By Blogger Pin Pop, at 01:32  

  • Es parecido a lo que cuentan de dejar de fumar, lo malo es la primera semana, una vez superado eso... a correr!

    By Anonymous Anónimo, at 11:21  

  • Pues va a ser que sí...

    By Blogger Helena, at 12:28  

  • la concision de mi mensaje se debe a que he aprendido que no por hablar más vas a comunicar mejor.

    PD.eso sí me lo ha enseñado el erasmus, así que no empecéis a hacer suposiciones extrañas acerca de mis músculos escondidos inutilizados hasta ahora que os conozco... ;)

    By Anonymous Anónimo, at 20:19  

Publicar un comentario

<< Home