Burbujas

martes, julio 11, 2006

Volver

Como de entre los muertos.
Hay momentos en que dejas una cosa, no sabes muy bien por qué, y depronto la recuerdas, la ves desde la distancia y te apetece volver. Esta vez sin compromisos, sin notas al final del curso, sin presión por quién o quién no lo lea.
No sé si será mejor o peor, pero las espectativas son mínimas...volver a escribir aquello que se me ocurra, lo que pase dentro de mi cabeza, de mi vida, y hacerlo cuando quiera.
Bienvenidos a Burbujas (returns).

3 Comments:

  • Bienvenida de nuevo al universo blog. Prometo seguir tus escritos y te invito a leer los míos en www.vakulinchuk.blogspot.com

    Hay un tiempo para cada cosa ;)

    By Blogger Vakulinchuk, at 09:30  

  • Vaya, parece que el año que has estado fuera es el que yo llevo dentro. Bienvenida de vuelta. Me ha gustado lo leído.

    Chau!

    By Blogger CCD, at 22:42  

  • La verdad es que el comienzo siempre es difícil, sobre todo porque no sabes muy bien dónde están los límites, de tiempo, de espacio...pero vuestro apoyo me marca un poco las pautas.
    Muchas grácias.

    By Blogger Helena, at 09:37  

Publicar un comentario

<< Home