Burbujas

jueves, julio 13, 2006

Currar

Aquí estoy, en la redacción.
No me aburro, la gente me trata bien, me siento agusto. Pero esta semana ha sido horrible. Pese a que la semana pasada el ajetreo era inmenso entre el Papa y el accidente del metro, había mil cosas que hacer, mil sitios a los que ir, y el dia en la oficina se me pasaba rápido (sobre todo porque no paraba demasiado en ella).
Todo esto (para muchos solo pasó y pasará a la historia la visita de Benet) pasó, y en nuestra vida privada muchos respiramos tranquilos, celebrando que Benito se marchara, que por fin el mundial lo hubiese ganado alguien y con el resquemor que provoca el saber que en ciertas cosas (vease Línea 1) nos estan mintiendo. A ese tema hoy no entraré, parece que nos estemos acostumbrando.
Pero en lo profesional yo lo he notado, y mucho. Horas muertas, visitas a mil páginas de Internet (con lo grande que es llega un momento que no sabes que mirar)...Pero bien, esta semana se acaba, y yo cruzaré los dedos para que la semana que viene haya trabajo.
Lo irónico del tema es que no cobro, ni cobraré (es lo que tienen las prácticas), pero para perder el tiempo lo pierdo en la playa o en la montaña, no encerrada en un altillo.
Voy teniendo claro el concepto currar.

5 Comments:

  • Pues sí. Eso pasa durante las prácticas... Lo mejor que pueden hacer es sacarte de la redacción porque si no hay faena te acabas desesperando. Yo a veces le echaba morro y me iba a casa si sabía que no me necesitaban para nada aunque la verdad es que tuve suerte y normalmente siempre había algo que hacer. No quiero pensar en verano, buff, habría sido horrible.
    En cuanto a lo de no cobrar absolutamente nada...supongo que tenemos que pasar por ahí. Realmente es lo que nos quieren hacer creer porque a lo de trabajar gratis yo siempre lo he llamado de otra manera. Un consejo: saca lo que puedas, jejeje.

    Ánimo!! Después lo echarás de menos, te lo digo yo...

    By Anonymous Anónimo, at 21:47  

  • Bienvenida al club de los currantes. Lo tuyo es sólo una fase pasajera. Después es peor ;)

    By Blogger Vakulinchuk, at 23:36  

  • Gracias por tu apoyo Vakulin...pero es que además ahora la cosa se ha complicado más. Resulta que hoy me meto en mis notas por Internet y me dicen que las Prácticas en Empresa las tengo NP (No Presentadas). Ein?...¿cómo las voy a presentar si no las he terminado, si mis prácticas son en verano?...Pues es lo que hay, y ahora localiza a Diego (profesor de prácticas), que si durante el año es difícil, en vacaciones no me lo quiero imaginar...¿Por qué las cosas no suele venir más rodaditas....con lo agusto que estaríamos todos?

    By Blogger Helena, at 10:27  

  • Helena, yo acabé las prácticas en marzo y hasta la semana pasada aparecía como NP también. Ahora me han puesto un 10 en la segunda convocatoria. No te preocupes, se ve que lo ponen por defecto...
    Deja al pobre Diego que si vas a su despacho puedes no salir...en mucho tiempo.

    By Anonymous Anónimo, at 18:07  

  • Me encantan las nuevas visitas, y más en estos áridos tiempos.

    Gracias

    By Blogger Pin Pop, at 18:56  

Publicar un comentario

<< Home