Burbujas

martes, agosto 01, 2006

Dolor


Nunca imaginas que un día no podrás hacer cosas que hasta entonces no tenías problema en hacerlas...Suele pasar y todos vivimos situaciones como estas, algunas más traumáticas que otras, muchas relacionadas con el paso del tiempo, pero otras no...Y yo hoy estoy en una de ellas. Tengo una quemadura en la axila (para ser más fina). No pregunteis como me la he hecho, aquellos que tengais que saberlo lo sabreis (sí, en parte me avergüenzo de ello). La cuestión es que todo iba bien, hasta que dejo de "irlo"...¿Por qué?. Pues no sé, pero se infectó y ahora es una horrible herida con pus...(y mientras pienso: ¿por qué estoy diciendo esto?). La cuestión es que duele, y mucho, y no puedo mover el brazo a mi antojo, y lo llevo todo el día en jarras, como una fallera mayor, o en alto, que cuando se me cure la herida tendré jodido el hombro. Y esto de no poder moverte como te dé la gana, de estar todo el día pensando en un sobaco, pues la verdad, me jode, me atormenta y me duele. Y vuelvo a pensar: ¿pero es necesario el dolor para algo?...¿cura?.
Mientras divago siento que los pinchazos que me dan me han cesado un poco. Otro día contaré con más detalle la historia de la axila chamuscada, cuando a parte del dolor físico haya superado el dolor moral.

8 Comments:

  • siento que le duela. aun así no deja de tener cierta gracia el tema del sobaco.

    mejórese.

    By Blogger Txe Peligro, at 13:04  

  • uppsss! alguna vez te has hecho una pequeña cortada con una hoja de papel en un dedo? uno se asombra de ver cómo algo tan diminuto nos hace parar por un minuto y decir... uppssss! así que ya imagino cómo te sientes, son pequeñas cosas en la vida, pero oh sorpresa, toda herida se cura, si la cuidas bien, claro, y después sólo queda la historia para contar...

    Animo, date mucho amor para que sane más rápido.

    By Blogger Pin Pop, at 03:32  

  • Realmente lo del amor lo llevo bien. Alguien me está mimando y curando todos los días. Pero tienes razón, al final ya no quedará más que mi nueva axila, con piel nueva, más dura, más fuerte, más mejor. Gràcies

    By Blogger Helena, at 10:40  

  • Uff, a mi em passa això mateix amb el dolor, que em sembla inútil. No sé per què, però, no tothom pensa així. I, per exemple, una vegada que vaig estar a l'hospital no em volien donar calmants (i també em feia molt de mal)...
    Ànims i que passe aviat
    (Ah, i felicitats per tenir algú que tinga cura de tu)

    (T'escric en valencià, cap problema no?)

    By Anonymous Anónimo, at 12:43  

  • Vas xamuscar-te intentant depilar-te amb una maquineta que vas trobar en un comerç semblant als top manta, en mig del carrer.

    Escolta, si el tema el tens així, jo a més d'esbombar-ho pel teu blog, aniria al metge. Els remeis casolans poden sentenciar-te l'estiu.

    By Blogger Dessmond, at 13:02  

  • A vore...efe...no passa res que escrigues en valencià, per mi cap problema.
    i Dessmond...el problema està en que no m'ho he fet jo mateixa, sino que m'ho han fet en una clínica. I sí, he anat al metge...jo això dels remeis casolans...(més que res perquè tampoc conec). Així que tot el que m'he ficat ha sigut baix prescripció mèdica.
    Moltes gràcies igualment pels vostres ànims i les vostres recomanacions

    By Blogger Helena, at 13:23  

  • Ostresss, sort que és sota control, com a mínim. Doncs ànims!

    By Blogger Dessmond, at 13:48  

  • El dolor no curo, sólo alimenta el deseo de hacer las cosas normales que hacías antes. No te preocupes. Piensa siempre que podría haber sido peor y que pronto pasará. Mejórate. Un beso

    By Blogger Little Padawan, at 13:48  

Publicar un comentario

<< Home