Burbujas

martes, septiembre 12, 2006

Propósito


Ya han pasado esos días de dormir, comer, beber (beber mucho), salir y entrar. Ya he dicho adiós, y he empezado con esos buenos propósitos de septiembre. Bueno...realmente solo me he hecho uno, que más vale ir poco a poco y no hacerse mil propósitos que luego no alcanzas. Me he apuntado a natación. Sé que puede que suene loco, pero tengo el cursillo a las 7 de la mañana, con lo cual calcular aproximadamente a que hora me despierto. Realmente una vez allí no lo noto, con eso de que el agua despeja.
El primer día me asusté, porque no entiendo por qué pero mi cursillo es avanzado, y voy solo con tios (hombres...) que nadan el primer día después de vacaciones 800 metros, y de 200 en 200...y yo sudo hasta bajo del agua (y no es coña).
La cuestión es que empiezo a mover el cuerpo y me encuentro mucho mejor.
Pero también me encuentro mejor por volver aquí, saber que os veré, os saludaré, os leeré...Os.
Un beso para todos, y a atarse los machos, que empezamos el final...

8 Comments:

  • Tomé su misma decisión a principios de agosto y, sin cursillo ni nada -kamikaze que es uno- también fuí a las siete de la mañana -en mi caso para que nadie mie viera, ja. Llevo dos semanas sin ir a causa de una conjuntivitis. Cuide de sus pies y de sus ojillos, señorita.

    By Anonymous Anónimo, at 19:15  

  • Lo de los pies y los ojos lo llevo bastante bien. Las chanclas no salen de mi mochila más que para secarse un poco en casa y que no generen ellas mismas los hongos. Y por lo de los pies he redescubierto mis gafas de natación, y he de decir que pese al paso del tiempo son una pasada...no me entra ni una gotita...

    By Blogger Helena, at 21:05  

  • Perdón...en los pies no suelo usar gafas de natación...pero a una a veces se le va la pinza y donde habían ojos empieza a sentir pies...¿será el multimédia?...será.

    By Blogger Helena, at 21:07  

  • Vaya, he leído tarde la rectificación, ya llevaba puestas las gafillas en los pulgares ;)

    By Anonymous Anónimo, at 22:13  

  • "-Señora, ¿usted no nada nada?
    -No, es que no traje traje"

    Chiste contado en un capítulo de Pipi Langstrum (Calzaslargas) que no puedo dejar de contar siempre que oigo/leo la palabra nadar.

    Nada, que soy un pesao, ya lo sé.

    Nos vemos en el sprint final!!!!

    By Blogger Vakulinchuk, at 02:00  

  • para evitar esos esfuerzos sobrehumanos inventaron para la gente de buenos propósitos septembreros las colecciones por fascículos

    By Anonymous Anónimo, at 10:09  

  • ayy, hacer planes para septiembre es fatal... después nunca cumples nada. Oye, yo también nado!!!

    By Blogger Little Padawan, at 23:24  

  • Bueno...dejadme al menos que por ahora viva en la ilusión (que espero que deje de serlo) de que mi buen propósto llegará a buen fin...No me llameis ilusa antes de tiempo.

    By Blogger Helena, at 17:33  

Publicar un comentario

<< Home