martes, septiembre 12, 2006
8 Comments:
-
By 19:15
, at -
Lo de los pies y los ojos lo llevo bastante bien. Las chanclas no salen de mi mochila más que para secarse un poco en casa y que no generen ellas mismas los hongos. Y por lo de los pies he redescubierto mis gafas de natación, y he de decir que pese al paso del tiempo son una pasada...no me entra ni una gotita...
-
Perdón...en los pies no suelo usar gafas de natación...pero a una a veces se le va la pinza y donde habían ojos empieza a sentir pies...¿será el multimédia?...será.
-
Vaya, he leído tarde la rectificación, ya llevaba puestas las gafillas en los pulgares ;)
By 22:13
, at -
"-Señora, ¿usted no nada nada?
-No, es que no traje traje"
Chiste contado en un capítulo de Pipi Langstrum (Calzaslargas) que no puedo dejar de contar siempre que oigo/leo la palabra nadar.
Nada, que soy un pesao, ya lo sé.
Nos vemos en el sprint final!!!!By Vakulinchuk, at 02:00
-
para evitar esos esfuerzos sobrehumanos inventaron para la gente de buenos propósitos septembreros las colecciones por fascículos
By 10:09
, at -
ayy, hacer planes para septiembre es fatal... después nunca cumples nada. Oye, yo también nado!!!
By Little Padawan, at 23:24
-
Bueno...dejadme al menos que por ahora viva en la ilusión (que espero que deje de serlo) de que mi buen propósto llegará a buen fin...No me llameis ilusa antes de tiempo.
Tomé su misma decisión a principios de agosto y, sin cursillo ni nada -kamikaze que es uno- también fuí a las siete de la mañana -en mi caso para que nadie mie viera, ja. Llevo dos semanas sin ir a causa de una conjuntivitis. Cuide de sus pies y de sus ojillos, señorita.