Burbujas

martes, septiembre 19, 2006

Vacaciones


Bueno, bueno, bueno, bueno....y yo aquí haciendo tiempo para empezar el curso ¿?. Realmente me queda ya tan solo una semana de vacaciones, y estoy un poco aburrida ya de estar en Valencia, sin mucho o nada que hacer, matando en tiempo entre Internet, jueguecitos arcade y la tele...que ya hay que estar aburrido para ver hoy por hoy la tele...¿Se le puede coger más manía a un personaje que la que yo le estoy cogiendo a la Pantoja?...Creo que no quiero ir nunca, nunca, nunca a Marbella...A partir de las 3 de la tarde solo oirás hablar de Julián Muñoz, Marisol Yagüe y nosequé Marcos/Martos...Si es que antes eran personajes totalmente anónimos...No sé que es peor, que robaran o que nos alienen de esta forma...¿el dinero o el tiempo?Pero bueno, a lo que iba....que yo tanto oir hablar del síndrome postvacacional, y aquí esperando volvera a veros, ir a clase nuevamente, no por escucharlas, claro está, sinó por lo que nos reímos en ellas. Aunque lo único que me tira pà atrás es pensar en que esto se acaba, porque creo que partir del año que viene sí que me empezará a afectar ese síndrome...¿y què tal si quedamos todos para comenzar una nueva carrera, todos a una?...Nada, solo que me aburro, que tengo ganas de volver a veros en acción, y que el lunes nos vemos....

5 Comments:

  • ver la tele a estas alturas? estás loca, con ella te vuelves majara o te haces una de ella... es decir, una cronista de la prensa rosa.

    no entres en el juego. Disfruta de estos días de "no hace nada" y ya el lunes hablaremos de planes futuros.

    besiños

    By Blogger Little Padawan, at 14:32  

  • tienes razón...ahora he podido abandonar un poco ese mundillo y me encuentro más relajada, más personilla...Más Mejor...

    By Blogger Helena, at 15:55  

  • Poz mira que a mí me pasa lo mismo: me muero de ganas por empezar, y eso que lo hago con tu amigo Sebas Sánchez, que ya es tener ganas, eh?

    By Blogger Vakulinchuk, at 02:50  

  • Si ves la tele a media tarde te expones a una severa congelación mental.

    Te recomiendo alternativas: ganchillo, lectura, meditación, siesta, onanismo, limpieza doméstica, mirar por el balcón... Todas ellas son mas sanas y divertidas

    By Blogger pab, at 12:26  

  • Me pido la del onanismo!

    By Blogger Helena, at 20:14  

Publicar un comentario

<< Home