Podría
Me siento un poco cansada.
Sé que no tengo muchos motivos, sé que me quejo de vicio...pero en este momento desearía no estar donde estoy.
Podría ser fin de semana, estar tranquilamente durmiendo la siesta después de comer, levantándome y dándome una buena ducha para salir a dar una vuelta de esas que se hacen laaargas pero tan agradables que querrías que nunca acabaran.
Podría se fin de semana y viajar con un coche destino ninguna parte, escuchando música, charrando, quedándose en silencio porque no hay nada que decir, parando en un bar de carreterea para tomarse un café porque, con el frío, me lo pide el cuerpo y llegando a un lugar maravilloso que nunca había visto y que se convierte en todo un descubrimiento.
Podría ser fin de semana y salir de fiesta de viernes a domingo, divirtíendome como nadie en el mundo, sin parar de reírse, de bailar, de hablar, de entrar y salir y llegando a casa, mareada, para tumbarte el la cama, donde todo da unas pocas vueltas, para quedar rendida hasta quién sabe cuándo.
Podría, pero no...Hoy es lunes, en el trabajo, esperando que un montón de niñas vengan para entrentar a voley sin yo tener ningunas ganas, sin poder verte, ni oirte, ni hablarte...Podría estar a tu lado y estaría mucho mejor, más feliz, pero es lo que hay. Tendré que esperar al fin de semana.