Vaguear
¿He de pedir disculpas por haber estado una semana totalmente desconectada grácias a las numerosas fiestas y puentes de la semana pasada?...¿He de sentirme mal por no haber visto la televisión, ni encendido el ordenador, y ni siquiera mirar un libro?...¿He de pensar que está mal hacer el vago como yo lo he hecho, durmiendo hasta tarde, dando paseos al atardecer, saliendo de cena?...
En ocasiones nos sentimos mal, y pensamos que es una pérdida de tiempo. Puede que en otra situación yo pensara lo mismo, pero no. Esta vez no. Esta vez he ganado tiempo, porque lo he vivido como, cuando y con quien quería.
Me considero un persona más o menos responsable, pero por otra parte odio a las personas con ese sentido de la responsabilidad que les hace ser seres aburridos, amargos, desganados y preocupados. Entiendo, y quien me conoce lo sabe bien, que hay momentos en que uno se ha de poner las pilas y ha de hacer lo que ha de hacer. Pero cuando no se tiene nada que hacer lo mejor es no hacer nada, disfrutar de ese tiempo que todos ansiamos pero que muchos, por estar continuamente preocupados por lo que podrían conseguir durante ese momento, no disfrutan. Yo consigo vida. ¿Y tu?.
pues no, no ha de excusarse por eso. Disfrute!